Cuadro con frases
Hola a todos, hoy os traigo algo super original y super sencillo. Además, podéis hacerlo para regalárselo a alguien o simplemente para vosotros porque queda precioso en la habitación.
Se trata de una especie de cuadro hecho con unos "palitos" donde vas escribiendo frases o palabras significativas para que cada vez que lo mires te recuerde a tus amigos, a tu familia o momentos especiales.
¿Queréis saber cómo se hace? ¡Vamos a ello!
- 25 palitos (como los que usan los médicos al mirarte la garganta).
- Témperas de colores.
- Rotuladores.
- Cuerda.
- Pegamento líquido.
En primer lugar cogemos los palitos (se pueden comprar en un chino o tiendas donde vendan cosas para hacer manualidades) y los pintamos por ambos lados con témperas de los colores que más os gusten.
Una vez que estén secos los vamos pegando a una cuerda. Mi consejo es que pongáis una cuerda en un extremo y otra en otro, para que luego cada palito no se gire como quiera. Dejar al final un trozo de cuerda libre para poder después atarla y colgarlo.
Una vez que están bien pegados elegimos las frases o palabras que más nos gusten. Si va a ser un regalo debemos pensar en momentos con esa persona y si va a ser para ti podéis elegir simplemente frases bonitas o que te recuerden situaciones especiales.
Bien, y para terminar cogemos los dos extremos de cuerda que nos han sobrado los atamos con un nudo normal de forma que podamos colgarlo en un gancho o donde más nos guste.
Verdaderamente queda muy bien ya que yo lo hice para colocarlo en mi habitación de la residencia de la universidad y cada vez que lo mire me recuerda a mis amigos que ahora están lejos.
¡Y ya estaría! 🙌
Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada de Decoraciones Sara.



Comentarios
Publicar un comentario