Álbum personalizado para madres
Hola a todos, hoy os traigo un nuevo regalo personalizado pero esta vez dedicado a una persona muy importante en nuestras vidas, nuestra madre.
Creo que puede ser un regalo muy especial tanto para el día de su cumpleaños como para el Día de la Madre.
Si de verdad queréis sorprender y emocionar a vuestra madre, os recomiendo personalmente esta idea.
Antes de haceros una breve descripción sobre esta manualidad debo decir que es una manualidad laboriosa que necesita paciencia pero sobretodo de vuestra imaginación. Cada persona es diferente y por consiguiente cada madre también; debéis pensar en qué le gusta y extrapolarlo a este regalo para que su ilusión al verlo aumente.
- Una libreta vieja.
- Papeles y cartulinas.
- Pegamento de barra y líquido.
- Fotos
Lo más importante para hacer estos regalos es buscar ideas por Internet, coger imágenes que os gusten, fondos bonitos y luego todo colocarlo de la mejor forma posible para que el resultado sea lo que esperamos. Parece difícil, pero con paciencia todo es posible.
En mi caso, para decorar toda la base imprimí fondos e imágenes y las fui colocando. También elegí ciertas fotografías de momentos especiales con mi familia pero sobretodo con mi madre. Además, con cartulina hice una especie de armario porque este tipo de cosas le encantan a mi madre. Dentro de este coloqué una pequeña carta.
En realidad sólo es eso. Pero lo más importante es personalizarlo con vuestras ideas y ponerle todo el cariño que podáis.
Sé que es un regalo costoso tanto por tiempo como por dinero pero si la persona lo merece creo que es perfecto.
Espero que os haya gustado y nos vemos en la próxima entrada de Decoraciones Sara.







Comentarios
Publicar un comentario